Garantía de Calidad
Para cualquier aclaración o duda sobre nuestros productos, el funcionamiento de nuestra página y sus servicios, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: mielesmielmi@mielmi.es o por teléfono en el 964628074.
Envío del pedido
Una vez confirmado por correo electrónico el pedido de compra, lo recibirá en su dirección en un plazo aproximado de 24-72 horas.
No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio de domicilio o dirección desconocida, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor u otras imponibles a la Agencia.
Devoluciones
En Mieles Mielmi, nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.
Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico mielesmielmi@mielmi.es indicándonos su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
Deberá devolvernos la mercancía intacta, en su embalaje original, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad que se efectuó la compra.
En caso de que el producto esté defectuoso o no coincida con la referencia de compra, el cliente puede devolverlo de manera totalmente gratuita enviando un mail a mielesmielmi@mielmi.es con los datos del pedido y una fotografía de lo recibido. Procederemos al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente.
En cumplimiento del Art. 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho de desistimiento, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a cargo del cliente los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.